Caídas y resbalones
Una lesión por resbalón y caída ocurre en la propiedad o terreno de otra persona. Si una persona tropieza o se cae y sufre una lesión física, esto se considera negligencia y el propietario puede ser responsable y pagar los daños. Si la parte perjudicada tiene la representación y las pruebas adecuadas, puede tener derecho a una indemnización. Este tipo de incidentes pueden dañar y causar:
- Lesiones de cuello y espalda
- Fracturas en los huesos
- Lesiones Cerebrales
- Esguinces de ligamentos
Cuando sufra un resbalón y una caída, intente registrar y tomar fotografías de todos los detalles relevantes una vez que se haya recuperado de la conmoción. Tiene hasta cuatro años bajo la ley de Florida para presentar un reclamo y esperar una compensación. Sin embargo, si actúa temprano, podrá resolver sus problemas médicos más rápidamente y posiblemente reciba una compensación más alta.
Caídas y resbalones
¡Abogados dedicados trabajando para usted!
Nuestros abogados pelearán su caso sin que usted tenga que pagar nada de su bolsillo. Tenemos experiencia calificada y estamos registrados en la facultad de derecho.
FAQ
Si se lesiona porque se cayó y se encuentra en una propiedad privada, gubernamental o comercial, se considera un accidente de resbalón y caída.
Si un piso estaba resbaladizo, roto o tenía cualquier otro tipo de peligro, esto puede hacer que se resbale y se caiga, enfrentando una posible lesión.
¡El Equipo de Accidentes de Tennessee puede conectarlo con un abogado calificado que puede ayudarlo a construir un caso!
Como la mayoría de los otros casos de lesiones personales, un accidente de resbalón y caída puede dejar a la víctima gravemente herida y endeudada.
Afortunadamente, puede ser elegible para diferentes tipos de compensación que pueden cubrir los salarios perdidos debido a lesiones, facturas médicas y otros gastos de bolsillo
El propietario del lugar donde ocurrió el accidente suele ser el responsable. Sin embargo, debe probarse la culpa del propietario.
Las personas no esperan lesionarse cuando entran en la propiedad de alguien, esto significa que el propietario debe mantener la propiedad segura para todos. Esto se conoce como responsabilidad de las instalaciones, que es la categoría legal a la que pertenecen los accidentes por resbalones y caídas.
Todo depende de los detalles del accidente, pero algunas pruebas que pueden ayudarlo a ganar su demanda incluyen:
- Un informe de accidente
- Declaraciones de testigos
- Imágenes de sus lesiones y el área donde se cayó
- Qué vestías
El Equipo de Accidentes de Tennessee puede recomendarle abogados profesionales que puedan ayudarlo a conectar sus pruebas y ayudarlo a construir un caso sólido para usted.
El estatuto de limitaciones del estado de Tennessee para casos de lesiones personales es un año después del accidente. Si intenta presentar un caso después de que se agote este límite de tiempo, la corte se negará a escuchar su caso.
Si se lesiona en el trabajo, por lo general tiene derecho a una compensación laboral. Puede cubrir sus facturas médicas y salarios laborales perdidos.
A veces, los empleadores pueden negar la compensación al trabajador. a sus empleados. El Equipo de Accidentes de Tennessee puede referirlo a abogados agresivos que lo apoyarán y lo ayudarán a reclamar la compensación que se merece.